Más de 10 mil espectadores en el Festival Sol y Luna 2016

Con una masiva participación y excelente comportamiento ciudadano, se cumplió el segundo día de programación artística en el Festival Sol y Luna 2016.


Un desfile de artistas del más alto nivel enmarcó la jornada que arrancó con
show circense, obras de teatro, danza moderna y folclórica, así como también, música de todos los géneros representados por los artistas locales.

Posteriormente, la noche estuvo cargada de mucha energía con la presentación del soachuno Iván Rincón “Pirucho” y el grupo local Soundvalle, así como la salsa romántica de Proyecto A y el cierre espectacular del puertorriqueño Rey Sepúlveda, en un esfuerzo institucional liderado por el alcalde Eleázar González Casas.

El mandatario entregó un balance positivo del festival, por cuanto la armonía basada en la convivencia pacífica persistió desde los asistentes al evento, de igual forma destacó la presencia masiva de los ciudadanos y les agradeció por su acompañamiento.

Es la primera vez que un montaje de este tipo se observa en el municipio, con luces y sonido, de la más alta calidad y una tarima 360° caracterizaron el espectáculo.

La programación del Festival Sol y Luna 2016 continuará de manera descentralizada este lunes 19 de diciembre en el sector de Lagos de Malibú y el viernes 23 de diciembre desde el corregimiento dos, vereda El Charquito.

Con esta gran toma cultural realizada durante dos días en el parque principal, los soachunos disfrutaron del mejor show; el alcalde Eleázar González le cumplió a los cultores de Soacha, propiciando espacios para promocionar y difundir entre los ciudadanos sus avances y procesos en todas las áreas artísticas.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp