Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes vacantes de cargos técnicos y operativos para trabajar en el municipio de Soacha se han publicado en los portales de empleo del país. Conózcalas y aplique.


Ayudante de CTK

Prestigiosa compañía del sector de hidrocarburos requiere para su equipo de trabajo Ayudantes de Carro Tanque, bachilleres, con licencia de conducción vigente C2 o C3, sin comparendos ni acuerdos de pago, mínimo un año de experiencia desempeñando cargos similares deben tener curso de alturas vigente, ocasionalmente salen fuera de Bogotá. Horario: lunes a viernes de 7.30 a.m a 6 p.m y sábados medio, deben tener disponibilidad para realizar horas extras. Salario: $1.200.000 + prestaciones, teniendo en cuenta básico, extras y comisiones.

Información:http://bit.ly/1R4PMKU

Analista laboratorio químico

Se requiere tecnólogo en química capacitado para apoyar en el desarrollo y conducción de programas de muestreos y análisis para mantener estándares de calidad de materias primas, agentes químicos y productos. Horario: Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:00 pm y Sábados de 07:00 am a 10:00 am

Información: http://bit.ly/1OPBIl5

Operarios empresa plásticos

Empresa dedicada a la comercializacion de productos plásticos, ubicada sobre la autopista sur requiere hombres bachilleres con libreta militar para trabajar como operarios, se trabaja por turnos rotativos de 8 horas se trabajan 2 domingos al mes y se descansan 2, la empresa tiene casino (refrigerio y almuerzo), disponibilidad para hacer turnos de 12 horas, si cumple con el perfil aplique a la oferta, se ofrece estabilidad laboral.

Información:http://bit.ly/1QqOHLK

Por otro lado, la oficina móvil de empleo del SENA ofrecerá sus servicios hoy siete de diciembre en el sector de León XIII.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp