Resumen emisión 07 de Junio en Periodismo Público radio

En Soacha se creó la aplicación “Mi taxi amigo” para facilitar el transporte de los habitantes del municipio. Alfredo Ibáñez, presidente del gremio, comentó el funcionamiento de esta herramienta. Además estuvo en cabina el Coordinador de actividad física del IMRDS, Juan Carlos Bohórquez.


Celebración del Día de las madres

El pasado 4 de junio se celebró en el teatro Sua el día de las madres, donde estuvo presente el Asesor Regional de Cundinamarca del Ministerio TIC, Andrés Jaramillo, quien aprovechó para darles una charla sobre el tema de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

IMRDS promueve la actividad física

Juan Carlos Bohórquez, coordinador de actividad física del IMRDS, invitó a los habitantes del municipio a participar de los distintos eventos que se realizarán durante el mes del padre, donde se tendrán en cuenta actividades recreativas para incentivar la importancia de practicar deporte de forma divertida.


Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp