El adiós a Martín Rico, el hombre que atendía la Gata Golosa en Soacha
Falleció el hombre que por años atendió el negocio de dulces, postres y almojábanas más tradicional del municipio.
Se trata de Martín Alfredo Rico Rodríguez, hijo de la propietaria de la Dulcería y Almojabanería “La Gata Golosa”, quien el sábado anterior dejó de existir.
Martín nació en Soacha y estudió en el tradicional colegio Bolívar. Fue quien quiso apoyar la continuidad de este negocio familiar y por eso llevaba más de 20 años atendiendo al público que llegaba a La Gata Golosa para deleitar un buen dulce.
Martín Alfredo Rico Rodríguez era hijo de Laura Cecilia Rodríguez y de Alfredo Rico, dos personas que han hecho historia en Soacha, especialmente doña Cecilia, ya quien junto a su hermano Gerardo, creo el tradicional negocio familiar.
Precisamente, “Mamá Rico”, como cariñosamente le dicen a Laura Cecilia Rodríguez, fue quien en homenaje a Fulgencio García creó hace cerca de 30 años la reconocida dulcería y almojabanería, la cual casi siempre fue atendida por Martín, el hombre que este sábado se fue de este mundo y dejó para siempre su carisma, amabilidad, simpatía y buen trato con todos los clientes que llegaban a La Gata Golosa.
Se fue Martín Alfredo Rico, y lo hizo primero que su señora madre, pero en la memoria de todos los soachunos y de quienes alguna vez entraron a la Gata Golosa, queda la imagen de ese hombre carismático y colaborador.
Periodismo Público transmite las más sinceras condolencias a su señora madre, a su hijo David Alberto, a su esposa y a toda su familia y amigos. Fuerza en el corazón y que el Todo Poderoso les dé tranquilidad y resignación. ¡Paz en su tumba!
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp