Cae peligroso sujeto entre Soacha y Sibaté

Un hombre de 25 años que tenía orden de captura vigente por homicidio fue detenido  en un operativo de control en el sector de Chuzacá, entre Soacha y Sibaté, Cundinamarca.

Esta persona se interceptó en la vía departamental, siendo capturado con antecedentes judiciales y puesto a disposición por las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

La captura se dio gracias a un operativo articulado entre los motorizados del Batallón del Sumapaz N°39, el Comando de Policía, el Centro de Monitorio y seguridad del municipio en cabeza de la Secretaría de Gobierno.

Al sujeto le encontraron un revólver con seis cartuchos, en la pretina del pantalón.

La Policía comenzó a indagar sobre antecedentes de la persona detenida y encontró que tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

El hombre fue detenido por uniformados adscritos a la Estación de  Policía de Sibaté y trasladado de  inmediato a  la sede de la institución en este municipio.

Posteriormente fue llevado ante un juez de control de garantías y allí fue señalado, además de homicidio,  del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp