Alcaldía lidera donatón de juguetes en Soacha

Este evento es liderado por la gestora social Luisa Castaño. Los regalos se recibirán hasta el 16 de diciembre y se podrán entregar en el Teatro Sua y el CC Gran Plaza.

La Alcaldía de Soacha adelanta una ‘Donatón de juguetes’ donde la solidaridad de los soachunos traerá felicidad a los niños de la ciudad. La actividad busca recaudar la mayor cantidad de regalos posibles, los cuales se entregarán en todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

Hasta el momento se han recaudado cerca de 6.000 juguetes, como peluches, juegos de mesa, elementos deportivos y muñecos, para que en esta Navidad los niños puedan recibir la alegría y la solidaridad de todos los soachunos.

La invitación es para todas las personas y empresarios de buen corazón que realicen sus donaciones hasta el 16 de diciembre. «A los niños, quienes han sido los más afectados y que se han adaptado después de esta pandemia, queremos llevarles alegría, sonrisas y esperanza en esta Navidad. Por favor acompáñenos para que todos los niños de la ciudad tengan una sonrisa en esta Navidad«, afirmó la gestora social.

Cabe resaltar que los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado y además del Teatro Sua, está dispuesto un punto de recolección de regalos en el Centro Comercial Gran Plaza Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp