Sorprendida está la comunidad de Agua de Dios, Cundinamarca, al conocer la muerte de una mujer de 39 años, quien fue asfixiada y luego ultimada con un martillo.

Lo que dicen las autoridades es que al parecer el responsable de la muerte es su compañero sentimental, identificado como Luis Fernando Quintero, quien inicialmente habría intentado asfixiarla y luego le propinó varios martillazos en la cabeza hasta causarle la muerte.  

Testimonios de vecinos indican que el asesinato se presentó dentro de una vivienda de municipio de Agua de Dios, Cundinamarca, y que la mujer llegó el 7 de diciembre a pasar unos días con su pareja.  

Aseguran los residentes del barrio 4 de Julio que la pareja estuvo bebiendo en el día y que en la noche comenzó una fuerte discusión, incluso dicen que se escuchaban gritos y palabras de auxilio, lo que alertó a los vecinos.

Habitantes de la zona llamaron a la Policía y poco después acudieron uniformados al lugar para verificar los hechos. Al llegar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el piso, pero ya sin vida.

Aunque el señalado ya había escapado del lugar, las autoridades tienen como principal sospechoso a su compañero sentimental.

La investigación fue asumida por agentes de la Fiscalía y a esta hora buscan al presunto responsable del terrible hecho.