Accidente fatal en el sur de Bogotá, dos muertos y cuatro heridos

Sobre las 8:30 a.m. de este viernes 25 de diciembre, un camión cisterna embistió a un automóvil donde viajaban seis personas.

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar y lo que dicen los testigos es que el camión cisterna venía con exceso de velocidad y en una curva se volcó, pasando al carril contrario e impactando al vehículo particular donde viajaba la familia.

El accidente, que se presentó en una de las vías del barrio Sierra Morena, en la carrera 71 con calle 61 sur sentido sur norte, dejó dos persona muertas y cuatro heridos, todos ocupantes del automóvil.  

El padre y uno de sus hijos (5 años) murieron en el accidente, mientras que su esposa y los menores de 14, 9 y 2 años quedaron heridos, e inmediatamente fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

“Un vehículo cisterna sufre un volcamiento y cae en un automóvil que transportaba a madre, padre y cuatro menores. De este infortunio fallece el padre y un menor de 5 años. Las otras personas están en atención médica”, explicó el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía,

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp