Nuevos movimientos en el Gabinete Municipal

Dos de los funcionarios más notables de la Administración de Ernesto Martínez terminaron su ciclo como servidores públicos en las últimas horas: Juan Pablo Piranquive, quien renunció a la Dirección de Participación Comunitaria y Albeiro Cifuentes, que fue removido de la Dirección del IMRDS.


Es de recordar que tanto Piranquive como Cifuentes trabajaron en la Administración Municipal desde el inicio del actual Gobierno, destacándose por ser de las personas que más cercanía tuvieron con el Alcalde Martínez a lo largo de este periodo.

La salida de los funcionarios complementa los cambios que se han presentado en los últimos días desde el regreso de Martínez al primer cargo del Municipio, entre los cuales se destacan el retorno de Juan Miguel Méndez, Orlando Varela y Ana Delia Abril a las secretarías de Educación, Hacienda y Planeación respectivamente, así como también la llegada de Jesús Cotes a la Secretaría de Salud, Sonia Castillo a la Cartera de Desarrollo Social, Francisco Araque a la Dirección de Transporte en reemplazo de William Ardila y Guido Covelli a la Secretaría de Infraestructura.

A la par con la salida de Piranquive y Cifuentes, ingresó Sandra Fonseca a la Jefatura de la Oficina Asesora Jurídica y salió Humberto Hernández de la Dirección de Desarrollo Económico.

Vale la pena aclarar que el nuevo Director del IMRDS es Miller Rozo, quien hasta hace poco se desempeñaba como Subdirector de esta entidad. Respecto a la Dirección de Participación Comunitaria todavía se desconoce el nombre del nuevo Jefe de esta Dependencia.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp