Ni alcaldía ni policía controlan a los imprudentes en cruce del Altico
Hace un mes el alcalde de Soacha se ‘salió de los chiros’ porque la Policía cerró el cruce del Altico, pero ahora los imprudentes hacen lo que quieren y nadie les dice nada.
Ahora las quejas son por la imprudencia de los conductores que se movilizan por la avenida 3M y van a girar a la izquierda para coger la autopista Sur. Al detenerse hacen doble fila y taponan totalmente el paso de los vehículos que se dirigen hacia Maiporé, Sibaté o hacia el sur del departamento y el país.
No es lógico que quien se movilice por la avenida 3M y piense seguir por la autopista sentido norte-sur, deba esperar el cambio de semáforo, solo porque aquellos que van a girar a la izquierda ocupen los dos carriles.
“Así como el alcalde regañó a la policía por tapar el cruce, sería bueno que haga lo mismo con los conductores imprudentes que hacen el trancón. Deberían colocar unos conos o algo que demarque el carril para girar a la izquierda, para que los que vayan derecho no tengan que aguantarse el trancón”, dijo un conductor de un vehículo particular.
Los trancones en este sitio son constantes y los afectados son aquellos conductores que deben coger la autopista hacia el sur, porque, aunque no hay semáforo para seguir derecho, aquellos que van a girar a la izquierda tapan totalmente el paso. “Autoridad señor alcalde y mano dura con los imprudentes”, puntualizó otro conductor.