Administradores de propiedad horizontal se suman a la campaña ‘Matricúlese con Soacha’

Los administradores llegan como gestores estratégicos en la campaña para trasladar la matrícula de los vehículos a la ciudad.

Más de 50 administradores recibieron asesoría por parte del Sert de Soacha en cuanto a trámites de comparendos, acuerdos de pago y licencia de conducción, entre otros.

Con el objetivo de generar una alianza institucional con la comunidad y así lograr este proyecto de ciudad, la Unión Temporal de Servicios Especializados de Registro y Tránsito de Soacha (Sert), en cabeza de la gerente general, Luz Adriana Baquero Álvarez, brindó asesoría e información a más de 50 administradores de propiedad horizontal de Soacha.

De igual forma, se suministró información sobre la campaña que lidera el alcalde, Juan Carlos Saldarriga, ‘Matricúlese con Soacha’ que busca mejorar la malla vial de la ciudad.

“El propósito de estos espacios es llegarles cada día a miles de personas con esta campaña y a su vez lograr, a través de gestores estratégicos, el proyecto de ciudad del alcalde municipal”, indicó Luz Adriana Baquero Álvarez, gerente general del Sert.

«La alianza más efectiva es ayudar al municipio ya que hacemos parte del mismo, para que  con este dinero se puede hacer inversión en vías y tránsito… Me alegra que por fin, gracias al acompañamiento del doctor Juan Carlos Saldarriaga y el Sert, tengan el propósito de sacar adelante esta campaña y que el municipio sea autónomo en movilidad», sostuvo Samuel Enrique Aguas, representante de los conjuntos residenciales La Ilusión I y II, La Oportunidad II.

La UT Sert de Soacha reitera su acompañamiento en todos los trámites de tránsito y transporte e invita a la ciudadanía a utilizar los canales digitales pertinentes como Facebook, página web www.sertsoacha.com  o vía WhatsApp al 3176913343.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp