Los dos conductores están sancionados por protagonizar un bochornoso espectáculo en plena vía pública de la capital.

Lo que se observa en el video es que los dos conductores están en el piso y a punta de llaves se intentan dominar, pero los testigos de la pelea aseguran que antes de grabar se dieron unos cuantos golpes.

Todo indica que tuvieron una discusión y decidieron bajarse y darse golpes, y justo se observa un bus de fondo, mientras los dos hombres se lanzan al suelo e intentan someterse a la fuerza; los pasajeros miran consternados y graban la escena con sus celulares.

Al final, los pasajeros pidieron calma y un motociclista se acerca y los separa; cada uno sale en dirección contrario, lanzándose improperios.

Transmilenio se pronunció frente al bochornoso espectáculo.  “Rechazamos enfáticamente cualquier tipo de conducta agresiva e intolerante, con respecto a la pelea entre dos conductores del componente zonal vinculados a los concesionarios este es Mi Bus S.A.S. y ETIB S.A.S.”, respondió la empresa.

Lo que dijo Transmilenio es que los concesionarios están enterados y citaron a los conductores este 19 de abril para rendir descargos. Los dos trabajadores se encuentran suspendidos y deberán asistir a un curso de recapacitación en temas de tolerancia y en técnicas para el manejo de la ira.