Avanzan las vacaciones recreativas en Soacha, aún puede inscribirse

Aprovechando el receso escolar de mitad de año, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), inició el pasado lunes el programa de ‘vacaciones recreativas’.

Este programa busca generar entornos para que los menores entre los 4 y 16 años de edad se vinculen en espacios lúdico-recreativos con el fin de impactar significativamente en su desarrollo, alejándolos del sedentarismo y las problemáticas sociales, fomentando además el uso adecuado del tiempo libre.

Las   jornadas se adelantarán del 21 al 10 de julio en las seis comunas y los dos corregimientos de manera semanal, en las dos jornadas del día:  en la mañana de 9:00 a.m., a 12:00 m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Este programa se ejecutará en Soacha de la siguiente manera: 

Del 21 al 26 de junio de 2021

  • Comuna uno
  • Comuna dos

Del 28 de junio al 3 de julio

  • Comuna cuatro
  • Comuna cinco
  • Comuna seis

Del 5 al 10 de julio de 2021

  • Corregimiento uno
  • Corregimiento dos

Los soachunos   que quieran integrar a sus hijos en las diferentes jornadas recreativas,  podrán realizar la solicitud desde sus juntas de acción comunal o administración de conjunto residencial, y posteriormente dirigirse al área de recreación ubicada en el Coliseo General Santander de 9:00 a.m., a 4:00 p.m.

“La actividad para los niños me parece muy apropiada ya que han estado mucho tiempo encerrados en cuarentena y es muy agradable para ellos compartir estos espacios. Como padres de familia es muy agradable ver que los niños puedan estar en otros espacios que no sea su casa y compartir con otros niños; estoy totalmente agradecida con este espacio que le han dado especialmente a mi hija”, aseguró Lorena Cardona, habitante del barrio Villas de Santa Rosa.  

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp