Capturado en protestas de Bogotá tiene casa por cárcel
Dentro de los 9 capturados por protestas del pasado viernes, se encuentra Andrés Molina Bejarano, una persona que porta brazalete del Inpec y está condenado a 11 años de prisión.
Molina fue detenido junto a otras ocho personas durante los desmanes y al verificar antecedentes se comprobó que tiene una condena activa de 11 años y seis meses por hurto agravado.
El pasado viernes se presentaron protestas y focos de violencia en varios puntos de la capital, pero uno de los más delicados se registró en el barrio Yomasa (Usme). Allí las autoridades detectaron a un hombre que lideraba las acciones contra la fuerza pública, y tras varias horas de enfrentamientos, nueve personas fueron capturadas, entre ellas Molina Bejarano.
Al verificar antecedentes y hacerle un registro personal, se comprobó que Andrés Molina Bejarano, de 26 años, poseía un brazalete del Inpec en su tobillo izquierdo y que el sujeto estaba violando la medida de casa por cárcel ya que en su contra pesa la condena ya descrita.
La Policía lo entregó a la Fiscalía General para que proceda y establezca qué hacer con el hombre que estaba fuera de su lugar de residencia participando en protestas.
Foto: Policía Nacional
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp