Una pareja de esposos denunció que fue víctima de delincuentes en moto. Les apuntaron con arma de fuego, los robaron y a ella la tocaron indebidamente.

No para la inseguridad en Soacha. Mientras las autoridades anuncian operativos de control y vigilancia, los delincuentes saben cada movimiento de la fuerza pública y aprovecha cualquier descuido para actuar.

El pasado sábado, un poco después de las 9:00 p.m., una pareja de esposos caminaba rumbo a su vivienda del barrio Portalegre cuando fue abordada por dos sujetos en motocicleta. “Nos sorprendieron porque cuando nos dimos cuenta ya teníamos a uno de ellos apuntándonos y tratándonos mal. Con madrazos nos pidieron el celular, la plata y el bolso de mi esposa”, relató el hombre atracado.

De acuerdo al testimonio de la víctima, ella llevaba el celular en la cintura, no quería entregarlo y fue cuando se produjo el abuso. “El tipo tratándonos mal le dijo, vieja hp deme el celular si no quiere que la mate, le tocó la parte de los senos y de la cintura para abajo, ella finalmente accedió y le entregó el teléfono”, añadió.

Lo que dijo el hombre es que en esa zona se volvió común que sujetos en moto atraquen y roben a las personas, “lo que no es común es que las autoridades hagan presencia”, puntualizó.

Foto: archivo