Mosquera, Primer Plan de Desarrollo aprobado en Cundinamarca

Por unanimidad y antes del plazo establecido, el Concejo Municipal aprobó el Plan de Desarrollo 2012-2015, “Gobierno Siempre en Marcha: Mosquera ciudad de Oportunidades”.


“Asumimos un nuevo reto y no esperamos algo diferente al seguimiento de lo que se nos ha aprobado el día de hoy”, afirmó el alcalde Nicolás García Bustos durante la sesión de Concejo, en la que la Corporación dio sus aportes y aprobó la Carta de Navegación de la Administración Municipal.

“Este es un Plan de Desarrollo histórico, no sólo por la prontitud y la participación en su construcción con la comunidad, sino porque es muy ambicioso”, agregó el presidente del Concejo Víctor Castellanos, quien además felicitó al equipo de trabajo, el cual entregó toda su dedicación en la construcción de un documento real y legítimo para la ciudadanía mosqueruna.

Finalmente, el Alcalde Nicolás García agradeció al Concejo Municipal por su trabajo y reiteró que la interlocución con ellos, será permanente, pues es necesario revisar conjuntamente muchos temas, como los planes parciales.

Sobre Periodismo Público 31018 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca