Siguen abiertas matrículas oficiales

Con el fin de garantizar que todos los niños del municipio sean parte del sistema educativo, la Secretaría de Educación Municipal informó que aún se encuentran abiertas las matrículas en sus Instituciones.


En este sentido, la Administración Municipal hace un llamado a los padres y madres de familia para que matriculen a sus hijos en las instituciones educativas oficiales antes del 25 de enero, aprovechando los cupos escolares que todavía están disponibles.

Para tal efecto, los padres de familia pueden acercarse a las Instituciones los días lunes, miércoles y viernes con los siguientes documentos: Dos fotografías para documento, copia del documento de identidad y de la EPS del estudiante y certificado de notas hasta el año anterior al que se matricula.

El Alcalde Nicolás García informó que todo está listo para iniciar el año escolar en el municipio, al tiempo que anunció que los estudiantes recibirán sus kits escolares a partir de la primera semana del año lectivo. Igualmente, anunció que finalizando el mes de enero, se pondrá en marcha una nueva institución educativa en el sector de Siete Trojes, e informó que este año se ampliaron a 12 mil los servicios en los restaurantes escolares.

Sobre Periodismo Público 31068 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca