Vecinos de Ciudad Verde se refirieron al hecho y aseguraron que los casos de inseguridad en calles, parques y especialmente en la montaña, son constantes.

En un video publicado por la página ‘Comunidad Ciudad Verde’ se observa cuando de un bus es bajado a golpes un presunto ladrón, quien según los residentes se subió con otra persona a robar.

El hombre es bajado del bus sin camisa y a golpes, y luego intenta huir por entre los vehículos, pero las personas lo siguen golpeando, hasta que busca refugiarse en una zona comercial.

Aunque el video no muestra qué pasó con el sujeto, vecinos aseguraron que finalmente vino la policía y se lo llevó, aunque denunciaron que los uniformados demoraron demasiado en atender el caso.

La comunidad de Ciudad Verde denunció que los robos y atracos son constantes, y los residentes de nuevo hicieron el llamado a las autoridades para que estén pendientes en la zona de la montaña porque los delincuentes siguen haciendo daño a quienes salen a caminar o hacer deporte.