Con orden de captura, la Policía detuvo a un sujeto que agredió violentamente a su expareja en vía pública de Sibaté. Un juez lo envió a la cárcel.  

Gracias a la oportuna denuncia realizada por parte de la víctima del hecho, se logró en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la captura por orden judicial del responsable de los hechos presentados el día 6 de junio del presente año en el municipio de Sibaté, donde de manera violenta una mujer fue agredida por su expareja sentimental en vía pública.

Por consiguiente, esta persona fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente, la cual dictó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.

Es por ello, que el Departamento de Policía Cundinamarca, invita a la comunidad para que en casos de Violencia Intrafamiliar o de Género, informen a través de la línea de emergencia 123, número de cuadrante, o aproximarse al CAI o Estación de Policía más cercano; asimismo, puede comunicarse a la línea 155 ‘orientación a la mujer’ o víctimas de violencia, donde se activarán las rutas de atención necesarias.

Es por ello, que continuamos trabajando con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia en contra de las mujeres y la vulneración de sus derechos.