La carrera séptima, entre la calle 22 y el parque principal de Soacha, estará cargada de cultura, deporte y actividades recreativas para la familia.

Con el fin de brindar espacios de esparcimiento y unión familiar, la Administración Municipal a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), realizará hoy jueves 15 y el 29 de julio, el ‘Gran Septimazo 2021’, un corredor peatonal que estará cargado de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Esta jornada se adelantará por la carrera séptima, entre la calle 22 y el parque principal de Soacha, se llevará a cabo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., y contará con la participación de varias agrupaciones culturales y entornos del deporte como bicicletas de impulso, sesiones de spinning al aire libre, punto de vacunación canina y felina, actividad física dirigida, entre otras.

Esta actividad busca promover los hábitos de vida saludable y fomentar el aprovechamiento del tiempo libre. Por otro lado, la estrategia hace parte de la apuesta de la Alcaldía Municipal enfocada en reactivar y estimular la economía de Soacha.

El IMRDS invita a los soachunos que se piensen movilizar en vehículo, tomar vías alternas como la carrera novena y la autopista Sur.