El hombre presuntamente agredía a su compañera sentimental física y psicológicamente, además abusaba sexualmente de ella. Pero gracias a la denuncia oportuna se le imputaron cargos a esta persona.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jonathan Andrés Mosquera Méndez como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, los cuales no fueron aceptados.

Le puede interesar: Feminicidio en Bogotá: A la cárcel hombre que al parecer le propinó la muerte a su ex novia en Bogotá

De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá y apoyada por el CTI, el procesado llegó la noche del 28 de enero pasado a un inmueble del barrio Las Margaritas en Bosa donde, al parecer, golpeó a su compañera permanente.

A la mañana siguiente Mosquera Méndez, al parecer, tomó a la mujer por la fuerza y tras golpearla la amenazó con un cuchillo en el cuello y la accedió sexualmente.

El procesado fue capturado el 2 de marzo pasado. Durante las audiencias preliminares se legalizó su captura y fue imputado. Por su parte, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el procesado.