Un juez envió a un hombre a la cárcel por robarse un celular en Bogotá, el hurto ocurrió el pasado 14 de marzo en una estación de Transmilenio.

La Fiscalía logró la judicialización de Miguel Ángel Rodríguez Marín, señalado como presunto responsable de hurtar el teléfono celular a una mujer que se transportaba en un bus articulado de Transmilenio.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de marzo en la estación Calle 57, cuando la víctima   se desplazaba en el articulado, y el hoy procesado, al parecer, espero que el bus se detuviera para arrebatarle el celular a la mujer y huir por la puerta de la estación.

La víctima, junto con la Policía de Transmilenio, persiguió a Miguel Ángel Rodríguez quien fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Puente Aranda.

Los uniformados al verificar los antecedentes de Rodríguez Marín se percataron que tiene anotaciones por delitos contra el patrimonio económico.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Foto: apoyo