A la cárcel presuntos responsables de incinerar un taxi en Valle del Cauca
La Fiscalía General dictó medida de aseguramiento carcelario a dos presuntos responsables de incinerar un taxi en Valle del Cauca, los procesados no aceptaron los cargos.
Desde la Fiscalía General de la Nación se dio a conocer que un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a John Steven Caicedo Estupiñán, este hombre es el primer señalado de haber incinerado un taxi en Valle del Cauca.
Los hechos se presentaron el pasado 10 de febrero en el sector de piscinas en Tuluá, donde al parecer este hombre prendió fuego al vehículo. Así mismo se capturó a Jeisson Manrique Leyva, por ser el presunto cómplice del acto delincuencial.
“La contundencia del material probatorio dado a conocer por la Fiscalía permitió que estas personas fueron capturadas luego de esclarecer los hechos, donde al parecer estas personas incineraron un taxi en el sector de piscinas en Tuluá y luego habían huido en una motocicleta”, informó Leonardo Vergara, director seccional de la Fiscalía del Valle del Cauca.
- Le puede interesar leer: Ataque delincuencial deja dos policías heridos en Soacha, se ofrecen $50 millones de recompensa
Lo que se sabe es que las personas luego de cometer tal delito, huyeron en una motocicleta. Fueron capturados cuando al parecer intentaron aludir a un puesto de control de la Policía dejando caer sobre el asfalto el contenido de unas botellas que llevaban consigo.
Un fiscal del grupo de homicidios colectivo de la delegada para la seguridad territorial, los imputó por los delitos de terrorismo, incendio y uso de menores para la comisión de delitos, los cargos no fueron aceptados por los procesados.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp