A la media noche, taxi se estrelló con una vivienda en Cazuca

Cuando Janeth Holguín y su esposo conciliaban el mejor sueño de la noche, un fuerte impacto estremeció la casa donde habitan. Asustados por el golpe y llenos de incertidumbre, la pareja se levantó y se dio cuenta que un taxi se había estrellado contra la vivienda, dañando fuertemente una de las puertas.


El taxi era conducido por Wilson Henao, persona que lleva 12 años manejando vehículos de servicio público, y quien transportaba dos pasajeros.

Pero esta vez las empinadas calles de Cazuca le ganaron y le propinaron tremendo susto. Según el conductor, el taxi de placas SXO 681 se le fue a la cuneta por la condición misma del terreno, ya que una leve llovizna había caído a esa hora en la zona. Cuenta el conductor que él se bajó a mirar qué había pasado, cuando el vehículo se deslizó y fue a parar a la vivienda.

El carro se estrelló de frente contra una de las puertas de la casa, dejando con leves heridas a su conductor e ilesos a los dos pasajeros. Por el fuerte dolor en la espalda y en una de sus rodillas, Henao fue trasladado al CAMI de Bosa por uno de sus compañeros taxistas.

A pesar del testimonio del conductor del vehículo, los hechos siguen siendo confusos y son materia de investigación por parte de las autoridades.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp