El candidato a la alcaldía Milton Rivera junto a su familia y seguidores, ha visitado diferentes sectores de Soacha difundiendo sus propuestas e invitando a todas las personas a que se unan a su campaña.


El aspirante a la Alcaldía del municipio de Soacha, Milton Rivera por el Partido Conservador, realizó con toda su familia, esposa e hijos y equipo de campaña la primera salida pedagógica; con el propósito de crear conciencia y sentido social contribuir al medio ambiente. Para esta jornada, la comunidad se hizo presente y se sumaron al recorrido pacifico, resaltando la importancia de hacer una caravana silenciosa a través del tejido social.

“Tenemos muchas propuestas, básicamente lo que queremos es planear el municipio que es lo más importante. Propuestas para poder desarrollarlo de una manera lógica y de una manera sostenible, queremos solucionar el problema de microtráfico en el municipio, solucionar el problema de educación de nuestros muchachos,pues la calidad de educación esta terrible. El primer colegio está en el puesto 2.501, esa es la calidad que tenemos en nuestra educación y hay que mejorarla. Es importante solucionar los problemas de movilidad, desarrollar nuestra malla vial pero de una manera lógica y dándole soluciones definitivas con vías de acceso y vías de movilidad, que sean usadas realmente para el servicio público y no utilizando las vías de nuestros barrios”, expresó Milton Rivera.

Asimismo el candidato manifestó alegría con el recibimiento y el respeto de la población, pues lo pudo evidenciar de primera mano ya que él mismo fue el encargado de hablar con cada persona y compartir sus propuestas, de la misma manera escuchó sugerencias para mejorar las problemáticas que tiene el municipio.

También expresó que en un sólo periodo de mandato no se logrará ponerle fin a los problemas que posee el municipio: “ El próximo gobernante no va a solucionar los problemas de Soacha, pero sí creo que hay que empezar a programar, a proyectar y a planear este cambio para que nuestros niños tengan un futuro en el municipio y tengan una mejor vida”, afirmó Milton Rivera.

Para finalizar el candidato invitó a que la población conozca mas a fondo sus propuestas y trabajar conjuntamente para brindar un mejor futuro a Soacha y hacer realidad su slogan «Soacha un solo corazón».