A Soacha y Sibaté llega la encuesta de movilidad

Esta semana, la Encuesta de Movilidad llegará a más barrios de Bogotá y Soacha recolectando información sobre los hábitos de viaje, medios de transporte y sus destinos. Con estos datos, que se recopilan cada cuatro años, la Secretaría de Movilidad Distrital tendrá insumos para mejorar la planeación en esta área y generar nuevos proyectos.


Esta semana, la Encuesta de Movilidad llegará a más barrios de Bogotá recolectando información sobre los hábitos de viaje de los habitantes de Bogotá y la región, sus medios de transporte y sus destinos. Con estos datos, que se recopilan cada cuatro años, la Secretaría de Movilidad tendrá insumos para mejorar la planeación en esta área y generar nuevos proyectos.

En el municipio de Soacha los encuestadores llegarán a sectores como barrios Cuidad Verde, Quintanares, El Bosque De San Mateo y Alameda La Tibanica y en Sibaté a Parques Del Muña, El Mirador, El Progreso, La Paz, La Inmaculada.

Los que visitan los hogares se distinguen con un chaleco azul, un carné y un botón. Se deben presentar como parte del equipo que va a desarrollar la Encuesta. Si usted lo considera pertinente, puede llamar al teléfono 339 48 88 del Centro Nacional de Consultoría para verificar los datos del visitante.

Los de calle, por su parte. llevan un chaleco morado con cintas reflectivas, un carné, un botón y una gorra también morada.

Sepa que si en su casa recibe a un encuestador y colabora con el estudio, compuesto por 100 preguntas y que puede tomar entre 45 minutos y una hora para responderse, podrá participar en sorteos de bicicletas, tabletas y tarjetas del SITP precargadas.

Los resultados de la encuesta se conocerán a finales de este año.

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca