Canchas Mendoza, el lugar perfecto para jugar fútbol en Soacha

Soacha es un municipio que se ha dado a conocer por múltiples sucesos positivos, entre ellos el fútbol, un deporte que ha permitido a muchos jóvenes y adultos apasionarse y dedicarse a esta disciplina como aprovechamiento de su tiempo libre.


cancha-.jpg

El pasado domingo 26 de mayo, en el campo de los Mendoza, se llevó a cabo la gran final de uno de los torneos más esperados en la categoría del fútbol 8, con el partido disputado entre los equipos “Calzonarias” vs “los Chinos de Sibaté”. El ganador fue el equipo “Calzonarias”, llevándose como premio la suma de 9 millones de pesos. Cabe destacar que el equipo Calzonarias es el equipo de fútbol más antiguo del municipio de Soacha.

Alexander Mayorga, jugador del equipo ganador Calzonarias, comentó: “Fue un excelente torneo, muy buenas canchas, ojalá sigan con más torneos ya que nos permite a los jóvenes tener espacios de esparcimiento sanos en el municipio. Invito a todos los habitantes de Soacha para que se acerquen, visiten el lugar y se inscriban en los torneos”.

El campo de los Mendoza es un lugar que existe hace más de 50 años, ha sido un lugar que ha permitido que cerca de 1000 personas entre jóvenes y adultos, mujeres y hombres se reúnan en nombre del fútbol cada domingo para jugar y apoyar a su equipo favorito en el torneo que premia los primeros lugares, logrando convertirse en la excusa perfecta para que los soachunos se reúnan en familia y amigos.

El coordinador arbitrario de los torneos, Edgar Mayorga, quien realiza su labor hace 30 años, comenta: “En la modalidad fútbol 8 participan alrededor de 500 jugadores, y en fútbol 11 cerca de 300 jugadores mayores de 40 años. Soacha es un territorio que trabaja en pro de la cultura y el deporte, y cuenta con especialistas y profesionales que anhelamos ver una Soacha en la que la juventud y las familias tengan espacios para recrearse y generar de esta manera un cambio social”.

Los participantes y visitantes de la cancha “Mendoza” aseguran que son los campos más bonitos y mejor cuidados del municipio, convirtiéndolos en el escenario perfecto para practicar fútbol por medio de los torneos que se realizan.

Para los apasionados de este deporte y quieran participar en los torneos, se pueden acercar al campo e inscribir su equipo para participar por grandes premios.

cargando...