El ataque provino de la expareja de la mujer de 25 años, pero el hombre también hirió con arma de fuego a su excuñado y a quien fuera su suegra.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el sector de León XIII, comuna tres de Soacha, en la Transversal 12 con calle 38B. Dicen las autoridades que las tres personas estaban en las afueras de un establecimiento comercial cuando el hombre las atacó con arma de fuego.

En el grave hecho de violencia intrafamiliar, el hombre le disparó a su expareja, una mujer de 25 años, a su cuñado de 26, y a su exsuegra, de 52 años. “Es un caso de intolerancia donde por la disputa de la custodia de un menor de 7 años, el padre del niño agrede con arma de fuego a la madre, la abuela y al tío”, dijo el coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.

Lo que dijo la policía es que el hombre señalado de atacar a la familia mantiene una disputa legal con su expareja por la custodia de un niño de 7 años.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Cardiovascular de San Mateo, y según el reporte médico, la mujer de 52 años se debate entre la vida y la muerte, mientras que la de 25 años y su hermano están estables.

Finalmente, el coronel Bermúdez aseguró que el hombre responsable del ataque está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.

Foto: captura de pantalla