En menos de un mes los delincuentes robaron cuatro bicicletas a una misma familia de Soacha. La primera, bajo la modalidad de atraco en la cicloruta de la Séptima.

No para la inseguridad en Soacha y ahora los delincuentes tienen en la mira a los biciusuarios para arrebatarlas sus bicicletas, pero el caso de una familia residente en el barrio Cristales de la comuna seis, es atípico.

 Ella salía a trabajar el pasado 15 de febrero a eso de las 4:10 a.m. y cuando pasaba por la calle 22 con carrera 7 la atracaron y le arrebataron la bicicleta. “Fueron tres tipos, me hicieron caer de la bicicleta y me pegaron, incluso estoy mal de una rodilla y me dejaron un morado en una pierna”, contó la mujer.

Pero los ladrones de bicicletas no pararon ahí. El pasado miércoles, luego de salir de su vivienda del barrio Cristales, los delincuentes abrieron la puerta y sacaron tres ciclas que tenían en el garaje.   

“Después de que nos fuimos a trabajar se metieron a la casa; nosotros salimos a las 4:45 a.m. y ellos llegaron a las 5:03 de la mañana, duraron 5 minutos sacando las bicicletas”, contó el esposo.

En un video se observa cuando dos jóvenes llegan a la vivienda, ingresan y sacan las tres bicicletas.  Ahora esta familia busca sus ciclas y espera encontrarlas dentro de las recuperadas por la policía.