A tiros policía recupera cinco bicicletas robadas en Bogotá, están avaluadas en más de $30 millones

Aprovechando la polisombra de las obras de la avenida 68, delincuentes querían hacer su agosto en pleno enero, pero la acción de la policía permitió recuperar cinco bicicletas robadas en Bogotá.

El hecho sucedió en una tienda de bicicletas ubicada en la avenida 68, entre calles 45b y 46, de Bogotá.

Un grupo de delincuentes que se desplazaba en dos camionetas de alta gama y un furgón violentó las puertas de una tienda de bicicletas y cuando subía las ciclas a uno de los vehículos llegó la policía.

Una patrulla hacía ronda y los policías se dieron cuenta del robo, entonces se produjo un intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes, lo que permitió ahuyentar a los ladrones.

El reporte de la policía indica que el enfrentamiento a tiros dejó a un delincuentes herido y capturado, la inmovilización de un vehículo y cinco bicicletas recuperadas, avaluadas en más de 30 millones de pesos.

Lo que aseguran las autoridades es que la banda aprovechó las obras que se desarrollan en la avenida 68 porque utilizan la polisombra para esconderse y evitar que la policía y la misma comunidad los vea.

El mayor Miguel Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, dijo que “hemos podido determinar que puede tratarse de una banda que tiene vehículos tipo furgón donde transportan los elementos robados”.

Pero a pesar del esfuerzo policial, varios delincuentes se escaparon con al parecer algunas bicicletas que lograron subir al furgón.  

Las autoridades están tras la pista de los otros delincuentes que huyeron del lugar con algunas bicicletas robadas en Bogotá, pero ya hay material y datos para ubicarlos.

Foto: Policía Bogotá