Los colegios pueden apoyar al grupo a través de invitaciones en donde los estudiantes realizan un pequeño aporte económico, por su parte, la empresa privada y personas particulares pueden realizar donaciones para que este emblemático grupo artístico pueda viajar a Orlando-Florida.


Pedro Maldonado, Director de A4 Urban, grupo artístico que participó en el reality del Canal Caracol “La pista”, manifestó que en noviembre del 2014 representaron a Soacha en el Torneo Latinoamericano de Danza en Cali, donde ganaron un cupo para participar en el Torneo Internacional de Danza en Orlando – Florida, representado a Colombia.

Comentó que se espera realizar el viaje con todos los integrantes que se presentaron en Cali, motivo por el cual están solicitando apoyo económico a diferentes organizaciones para que 30 bailarines logren viajar y representar a Soacha, Cundinamarca y el país en el escenario internacional.

En la actualidad por medio del evento “A4 Urban en tú colegio” y recaudando una colaboración voluntaria por estudiante, están ahorrando el dinero para estar el 26 de noviembre en Orlando (Florida); así lo afirmó Pedro Maldonado.

Los interesados (as) en respaldar el viaje, pueden comunicase al 3125355796 – 3155384383 – 3177974233 o dirigirse a la sede de A4 Urban ubicada en la Autopista Sur #16-61.