La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, se permite informar a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para las renovaciones de apoyos y créditos educativos en educación superior correspondiente al segundo semestre de 2013.


El Plazo mínimo para realizar este trámite es hasta el 15 de julio, los estudiantes deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Educación Cra 11 No 17-50 y reclamar el formulario de renovación del crédito FOES y actualizar los datos para dar continuidad del apoyo en el segundo semestre de este año.

Curso práctico en Producción Avícola

La Administración Municipal de Chía y la Dirección de Ambiente y Desarrollo Agropecuario, invitan a la comunidad a participar del Curso Práctico en Producción Agrícola (Gallinas, pollo de engorde y codornices) la temática se desarrollará bajos los temas de nutrición, cría y levante de estas aves.

La capacitación se llevará a cabo los días 15 y 19 de julio de 9 a 12pm en las nuevas instalaciones de la Biblioteca HOQABIGA, la inscripción es totalmente gratis y los interesados lo pueden hacer a través de línea telefónica 8636425 y 8633318 o acercándose a las oficinas del DADA.