Abierta nueva convocatoria para «El talento está en TI»

A partir del 1º y hasta el 30 de mayo están abiertas las inscripciones gratuitas para la segunda fase de «Con vive digital El Talento está en TI Cundinamarca”. Las capacitaciones se llevarán a cabo en Soacha,La Mesa, Chía, Facatativá y Fusagasugá.


Hoy 1º de mayo inicia la segunda fase de inscripción a programas gratuitos de capacitación y certificación técnica en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles, para potenciar el talento humano y fomentar la industria tecnológica, dirigida a jóvenes de los cuatro municipios.

El proceso hace parte del convenio suscrito por las Secretarías de las TIC, de Tecnología e innovación y de Hacienda de Cundinamarca, programa «Con vive digital El Talento está en TI Cundinamarca”, que busca proporcionar alternativas de empleo, oportunidades laborales y explorar sus capacidades creadoras en su región.

La nueva jornada de inscripción estará abierta del 1 al 30 de mayo de 2014 a través de la página web www.eltalentoestaenTIcundinamarca.com. La convocatoria está abierta a los 116 municipios del departamento y el formulario del aspirante deberá indicar de qué jurisdicción es y en cuál de las sedes se les facilita recibir la formación.

El convenio entre las entidades de la Gobernación de Cundinamarca busca también que se potencialice en los jóvenes aprender y ampliar sus conocimientos en herramientas que transformen al departamento, para obtener una mejor calidad de Vida.

Sobre Periodismo Público 31206 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca