El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca invita a todos los grupos de teatro de las Escuelas de Formación Artísticas y Culturales del Departamento para que se inscriban y hagan parte de los encuentros zonales que se realizarán en el mes de agosto.


Las fechas estipuladas y municipios escogidos son:

• La Mesa: Sábado 8 de agosto (Teatro Sala)
• El Colegio: Domingo 9 de agosto (Teatro Calle)
• Funza: Sábado 22 y domingo 23 de agosto (Teatro Sala y Calle)

En los encuentros zonales se seleccionarán los grupos participantes para el XVII Festival Departamental de Teatro Tenjo 2015 que se realizará de 25 al 27 de septiembre en las categorías infantil sala, infantil calle, juveniles sala, juvenil calle y categoría especial.

Para los grupos que participarán en la categoría especial este martes 30 de junio a partir de las 2:00 p.m. se socializará con los instructores/directores de los grupos interesados un libreto entregado por el IDECUT en el salón de capacitación de la Asamblea Departamental.

Los grupos interesados se podrán inscribir desde hoy 24 de junio hasta el día 06 de julio de 2015 a las 4:00 p.m. con la ficha de inscripción que encontrarán en el siguiente http://www.idecut.gov.co/index.php/tramites-y-servicios/formularios para mayor información consultar http://www.idecut.gov.co/index.php/tramites-y-servicios/formularios y al correo karim.moncada@cundinamarca.gov.co