Con muestras de danza y música regresan al municipio de Soacha, los programas de formación artística de la Dirección de Cultura, los cuales tienen como objetivo generar espacios de sana convivencia y el buen aprovechamiento del tiempo libre.


Este sábado 16 de abril en el barrio Ciudad Latina y el domingo 17 de abril en la Casa de la Cultura, a partir de las 10:00 a.m. se realizarán presentaciones de diferentes grupos artísticos del municipio, con el ánimo de que la comunidad en general conozca la oferta que se presenta desde la Dirección de Cultura, en las siguientes disciplinas artísticas:

-Danza Folclórica
-Danza Clásica (Ballet)
-Teatro
-Artes plástica
-Iniciación Musical con los siguientes énfasis: Banda Musical (Infantil y juvenil), Orquesta sinfónica (Infantil y juvenil), Músicas tradicionales populares (Infantil, juvenil, adulto y adulto mayor),Coros (Infantil, juvenil, adulto y adulto mayor).

Las personas interesadas, deben presentar un recibo de servicio público, documento de identidad y el formulario de inscripción, que podrán descargar en la página web www.soachaeducativa.edu.co y radicar en la Dirección de Cultura de Soacha (Cra 7ma N° 14-62), de 8:00 am a 4:00 pm y /o en los puntos descentralizados.

Sedes y horarios: