La Dirección de Cultura de Soacha informa que hay cupos disponibles en las Escuelas de Formación en las siguientes áreas: Artes Plásticas: (pintura, dibujo, escultura y grabado), oficios y manualidades, danza folclórica, ballet clásico, música, teatro y literatura en diferentes categoría y horarios.


Las inscripciones son gratuitas y pueden participar en esta convocatoria niños (as) desde los tres años hasta adultos y los requisitos son muy sencillos: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de un recibo de servicio público, dos fotografías tamaño documento, y fotocopia del carnet de la E.P.S. Todos los documentos mencionados anteriormente debidamente guardados en una carpeta de cartón

“El proyecto de las escuelas de formación de la Dirección de Cultura, ha beneficiado a más de 3000 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos, y adultos mayores, de nuestro municipio. Es importante precisar que para esta ocasión seguiremos realizado el proceso de desconcentración que fue bien recibido por los habitantes de las comunas y corregimientos del municipio”, indicó la Lic. Eris Marítza Díaz, directora de cultura.

Para mayor información pueden comunicarse con la línea telefónica: 730 55 80 ext.: 10 31 y 10 32 de la Dirección de Cultura, o dirigirse al tercer piso del edificio de la Secretaría de Educación.