Abierto el formulario para caracterizar al sector artístico y cultural de Soacha

Todo el sector artístico y cultural de Soacha, sin excepción, puede hacer parte de la caracterización; para ello se dispuso un enlace de inscripción.

Con el propósito de actualizar, identificar y fortalecer a los artistas de Soacha, la Secretaría de Cultura y Turismo ha puesto a disposición un formulario para que ingresen y diligencien sus datos. El objetivo de la caracterización es registrar e informar a los interesados con temas de utilidad.

Los interesados deben inscribirse a través de este enlace https://bit.ly/36NWTb1 el cual está disponible para todos los que viven en el territorio, sin importar qué tanto tiempo lleven de trayectoria, edad, género o lugar de nacimiento.

“Seguimos fortaleciendo al sector artístico de Soacha, por tal razón invitamos a todas las personas que trabajan por la cultura y arte de la ciudad para que se inscriban”, expresó Leonardo Tarquino, secretario de cultura y turismo.

La caracterización permite que los artistas, gestores y cultores de la ciudad puedan acceder a beneficios como las convocatorias y tener un reconocimiento por su labor local y demás escenarios artísticos en los que representen a Soacha.