Delincuentes intentan cometer millonario robo en un edificio aledaño al Parque de la 93 en Bogotá

Dos ladrones ingresaron a cometer millonario robo en un edificio aledaño al Parque de la 93 en Bogotá, uno de los sujetos utilizó una pistola son silenciador.

Lo que las autoridades dijeron es que en una oficina del edificio se estaba sellando un negocio por $350 millones y dentro de la cual se encontraban dos hombres y dos mujeres.

Uno de los hombres sale de la oficina, pero al abrir la puerta ingresa un ladrón apuntando con una pistola con silenciador y se dirige hacia el hombre que se quedó adentro, lo toma del cuello, lo amenaza y lo lanza al piso.  Mientras esto sucedía, el segundo ladrón forcejeaba con una mujer, a quien al final la reduce, ingresa y luego la lleva a la cocina.

El frustrado robo ocurrió el pasado lunes 16 de mayo a las 5:33 p.m. en un edificio cercano al Parque de la 93 de Bogotá.

La Fiscalía dijo que el hombre que entró primero y apuntó con la pistola con silenciador es Jader González, quien gracias a la rápida acción de la policía fue capturado y presentado ante las autoridades judiciales.

Por fortuna, el atraco fue frustrado y el único capturado fue judicializado. En la audiencia de imputación, no aceptó los cargos, pero fue enviado por el juez a la cárcel.