Con el fin de reconocer la labor de los recuperadores de oficio del municipio de Soacha y promover la separación de residuos desde la fuente, Aseo Internacional abre las inscripciones para el concurso ‘Marcha del cuaderno usado’, con el que por segundo año consecutivo se premiará con cuadernos nuevos a los barrios participantes.


Fases del concurso

4-36.jpg

Términos y condiciones

1. Mecánica del concurso

Participa cualquier barrio del municipio de Soacha

– Para inscribirse se debe presentar mínimo 1 kilo de papel archivo o cartón en el Centro de Atención al Usuario de Aseo Internacional, ubicado en la carrera 6 N° 18 36, Soacha San Luís y diligenciar la planilla de inscripción.

2. Calificación:
Se tendrá en cuenta la cantidad de cuadernos usados que los barrios inscritos presenten durante la visita de pesaje y verificación.

3. Premio:
1er lugar: 500 cuadernos
2do lugar: 350 cuadernos
3er lugar: 100 cuadernos

4. Duración del concurso
El concurso contará con las siguientes etapas:

25 de enero al 6 de febrero: Se recibe la inscripción con la entrega de material aprovechable en el Centro de Atención al Usuario. Durante este tiempo, los barrios participantes tendrán la oportunidad de reunir la mayor cantidad de cuadernos usados posible.

7 al 8 de febrero: Visitaremos los barrios que se inscribieron para realizar el pesaje de los cuadernos usados recolectados. Se contará con acompañamiento de representantes de las asociaciones de recuperadores oficiales del municipio.
11 de febrero: Premiación

5. Legales
En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.
El premio no será redimible, canjeable, modificable, ni reembolsable por ningún motivo.

A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

El material aprovechable recolectado por los barrios inscritos en el concurso ‘La marcha del cuaderno usado’ debe ser únicamente cuadernos usados, no serán válidos libros, revistas, periódicos ni ningún otro tipo de material y éste será entregado de manera equitativa y a modo de donación a las asociaciones de recuperadores oficiales del municipio de Soacha (ASOSOAM, ASIRES, AASOMED).