Abren más de 1.400 vacantes en la Secretaría de Educación de Cundinamarca

Para las vacantes en la Secretaría de Educación de Cundinamarca es necesario comprar los derechos de participación e inscribirse hasta el próximo 9 de junio.

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) tendrá a la venta los derechos de participación e inscripciones para la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria) dirigida a la comunidad educativa, hasta el 9 de junio próximo.

El proceso de selección espera proveer 37.369 vacantes definitivas de zonas rurales y zonas no rurales del país, de acuerdo con las plantas de personal de las entidades certificadas en educación, entre ellas la Secretaría de Educación de Cundinamarca, que cuenta con más de 1.400 vacantes disponibles, para los empleos de directivos docentes (director rural, rector y coordinador) y docentes de aula.

Los interesados en conocer métodos de pago, costo de inscripción, recomendaciones generales para la etapa de inscripciones, avisos Informativos, normatividad y acciones constitucionales, pueden conocerlos a través de la página de la Comisión https://www.cnsc.gov.co/ opción Procesos de selección y selecciona procesos de Selección en Desarrollo.

Igualmente puede consultar los tutoriales para el cargue correcto de documentación en: http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales