La madre de una bebé de 6 meses llamó a la policía porque su pareja supuestamente había abusado de la niña, pero al verificar, también resultó ser un temible ladrón.

Todo indica que la mujer llamó a la policía tras haber encontrado a su pareja abusando de la bebé, pero cuando los uniformados llegaron se encontraron con una sorpresa aún mayor. El hombre resultó ser integrante de una banda dedicada el robo de viviendas y bicicletas, especialmente en Engativá.

Frente al abusador sexual de una bebé, el mayor Miller Rojas, comandante de la Policía en Engativá, dijo que cuando los uniformados del cuadrante llegaron, encontraron a una persona bastante alterada que tenía lesiones en su cuerpo ocasionadas por su compañero sentimental. “Ella nos dice que esta persona ha abusado de su hija, una menor de seis meses», dijo el oficial.

El comandante dijo que la mujer, además de denunciar la posible violación de su hija, entregó a la policía una bicicleta y otros elementos, que al parecer habían sido hurtados, y confesó que el sujeto se dedica al hurto.

Ahora las autoridades buscan que los afectados denuncien al sujeto, e investigan con quiénes estaba asociado para delinquir.