El hombre fue capturado en la tarde de este miércoles por miembros del CTI de la Fiscalía. Era buscado porque el pasado 25 de diciembre atacó a Jonathan Tacuma con un destornillador.

La Fiscalía General de la Nación, a través de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturó al hombre que habría asesinado con un objeto cortopunzante a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez, en hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá.

Puede recordar: Sigue libre sujeto que le causó muerte cerebral a estudiante en Bogotá

La captura se llevó a cabo en la clínica Fray Bartolomé, ubicada en el norte de la capital, y a donde el sujeto de 27 años había ingresado el pasado lunes aduciendo problemas mentales y de salud.

Las autoridades verificaron el estado del señalado y al comprobar que estaba bien, procedieron con la expedición de la orden de captura en su contra y hacerla efectiva.

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de control de garantías y le imputará el delito de homicidio agravado.

La investigación da cuenta de que el hoy indiciado, al parecer, atacó en la cabeza a la víctima, un estudiante de psicología, quien fue trasladado a un centro asistencial y murió el pasado 3 de enero en un hospital de la ciudad.