“Ama a tu prójimo como a ti mismo” es el lema de la Fundación Mundial Pide Vida, lugar liderado por el reconocido cantante gospel AC Jordan. Aquí se busca aprovechar el tiempo libre, adquirir nuevos conocimientos y obtener orientación dirigida a aquellos jóvenes que deseen transformar su futuro.


La fundación que fue construida gracias a donaciones de amigos y empresarios de Soacha que apoyan a los niños y jóvenes de Soacha, nace de un festival llamado ‘Por una navidad sin hambre’, donde se realizaron conciertos en las seis comunas con el objetivo de recoger mercados para población vulnerable de la comuna cuatro y se apoyó un comedor comunitario de 50 niños en el sector de Los Pinos. En su labor solidaria también apoyan la fundación ‘Narices’, en donde se dictan cursos de danza urbana y graffiti.

Lo que su fundador quiere es que haya una nueva historia para los niños y jóvenes del municipio donde no solo se les ofrezca entretenimiento, sino un espacio para que sus sueños se puedan volver realidad. Por eso ofrece diferentes caminos de aprendizaje como música, guitarra, piano, técnica vocal, batería, emsi, grafiti, DJ, B-boy, skate, BMX y proximamente contará con clases de inglés y validación de bachillerato.

El director tiene el objetivo de hacer que los jóvenes que participan en su fundación multipliquen los conocimientos y los expandan para tener un mejor futuro para toda la población de Soacha.

Es importante mencionar que la fundación está ubicada en diferentes partes del país, en lugares como Villavicencio, Acacias Meta, Pitalito Huila y Cota Cundinamarca. La sede en Soacha se encuentra ubicada en la Calle 15 N° 6a – 25, al lado de la casa de la cultura, y quienes deseen hacer donaciones o participar de los proyectos, pueden dirigirse al lugar o llamar al 3103324150.