Esto no es una información, es el nombre de una página web que está de moda entre los cibernautas de todo el mundo. La página llamada http://ijustmadelove.com/ en realidad es un mapa de todo el planeta en donde aparecen marcas en color azul y rosa en donde indica que alguien tuvo una relación sexual. Las zonas en donde hay una alta «población de amantes» se identifica con figuras de conejos de los colores mencionados. campamento-2.jpg

Cuando alguien quiera notificarse tiene una serie de íconos en donde el usuario puede elegir si ha hecho el amor con: un hombre, una mujer, en un espacio interior, en un espacio exterior, con preservativo o sin él. Aparentemente pareciera un espacio pornográfico, pero no lo és, al contrario se ha convertido en un juego para muchas personas, porque como es sabido en la vida real no todos son capaces de contar su intimidad en la web.

Aunque la página cuenta con muchos seguidores, es una muestra de como paulatinamente el internet ha cambiado la forma de relacionarnos en la intimidad. Ha sucedido que a través del facebook, correo electrónico y otros medios virtuales se generen muchas infidelidades, rupturas matrimoniales y otros problemas conyugales, por esta razón en muchos países del mundo se está estudiando la posibilidad de tomar estos medios como evidencia legal ante un divorcio u otro problema jurídico.