Así lo dio a conocer la Secretaria de Tránsito y Transporte de la ciudad, Gloria Rubiano, quien dijo que debido a las campañas de seguridad vial que se vienen adelantando en la ciudad, especialmente las relacionadas con el respeto a las normas de tránsito, la accidentalidad se ha reducido en las carreteras pertenecientes a este municipio cundinamarqués.


La secretaria agregó que durante el último trimestre de 2012 se ha logrado disminuir la accidentabilidad, gracias al trabajo de sensibilización que ha venido desarrollando esta dependencia en la ciudad. “Es importante conocer la cifra de disminución de la accidentabilidad en la ciudad, en donde de acuerdo a las capacitaciones que se llevaron a cabo durante el año, la cifra es del 23 por ciento”.

La Administración Municipal aspira terminar este 2012 con excelente noticias y no tener accidentes fatales durante la fiesta de fin de año, ya que en las principales carreteras que conducen a Girardot se están adelantado jornadas pedagógica para los conductores con el fin de que todos puedan pasar estas fiestas en compañía de sus familia y sin ningún inconveniente.