El accidente se presentó la noche de viernes en la zona de Paloquemao, carrera 27 con calle 19, sentido norte-sur.

En el violento choque resultó involucrada una moto y un vehículo particular, que dejó como resultado tres muertos: los dos ocupantes de la motocicleta y un habitante de calle que habría sido embestido por el vehículo.

Al sitio acudieron bomberos y unidades de tránsito para establecer qué fue lo que produjo el accidente y auxiliar a los afectados. Hasta la mañana de este sábado las autoridades no habían reportado la identidad de las víctimas.

Lo que dicen algunos testigos es que el accidente se produjo cuando la motocicleta, que iba por la calle 19, trató de hacer un giro indebido hacia el norte y se estrelló de frente con la camioneta.

Cuando llegó la Policía el conductor de la camioneta no se encontraba en el lugar, lo que indica que al parecer huyó del sitio. No obstante, en su interior estaban cuatro personas que fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda para hacer la valoración de Medicina Legal.

El accidente se presentó pasadas las 10 p.m. del viernes  y el tráfico por la calle 19 y la carrera 27 colapsó por el cierre de las vías.