El accidente se registró la noche del domingo en la vía que comunica a Girardot con Nariño. Un comerciante de 52 años murió en el acto.

De acuerdo al medio local Actualidad Informativa, el trágico hecho se registró aproximadamente a las 8:20 p.m. del domingo 8 de agosto sobre el Km 8+752 en inmediaciones de la vereda San Lorenzo de Girardot, donde un hombre que se movilizaba en un automóvil particular, marca Renault Sandero, de placas NER 968 en sentido hacia Nariño, perdió la vida de manera instantánea luego de chocar contra la barrera metálica del separador que terminó atravesando el pequeño automotor.

El conductor que falleció, quien viajaba solo en su vehículo, fue identificada como Oscar Fernando Zarta Murillo, un reconocido agricultor y ganadero de la región, el cual y según versiones, diariamente viajaba a Girardot donde vivían algunos de sus familiares y adelantaba negocios.

Al parecer, Zarta Murillo se dirigía hacia su finca en Nariño cuando se registró el fatal accidente en el que perdió la vida.

Uniformados del grupo de criminalística adscritos a la seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca, adelantaron el levantamiento y tratan de establecer las causas reales que provocaron el siniestro vial.