Accidente entre bus troncal de Transmilenio y un ciclista en Bogotá

Un bus troncal de Transmilenio y un ciclista se vieron involucrados en un accidente que afectó la movilidad. Articulados les tocó usar carril mixto.

El accidente ocurrió cerca de la estación Tercer Milenio, en la avenida Caracas con calle 4, sentido sur – norte. Fue necesario desviar la flota hacia el carril mixto, lo que causó congestión en la zona.

Por fortuna, el ciclista quedó consiente, fue atendido en el sitio y luego trasladado.  A esta hora ya hay paso normal por el sitio (7:30 a.m.).

[6:05 a.m.] Siniestro solo daños en la localidad de Fontibón entre dos buses, en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 90, sentido Occidente – Oriente.

[6:06 a.m.]  Accidente en la localidad de Ciudad Bolívar entre bus articulado y bicicleta, en la AutoSur con carrera 63, sentido Occidente – Oriente.

[6:53 a.m.] Choque solo daños en la localidad de Kennedy entre camión y bus, en la Av. Boyacá con calle 7A, sentido Norte – Sur.

[7:03 a.m.] Siniestro en la localidad de Los Mártires entre bus articulado y automóvil, en la Av. Caracas con calle 6, sentido Sur – Norte.

[7:07 a.m.] Choque solo daños en la localidad de Fontibón entre automóvil y bus, en la Av. Cali con calle 19, sentido Norte – Sur.

[8:03 a.m.] Siniestro solo daños en la localidad de Ciudad Bolívar entre camión y taxi, en la Av. Boyacá con calle 63 Sur, sentido Sur – Norte.

Por otro lado, y en el marco del mes de la bicicleta, Transmilenio está presente en el Portal Américas entregando elementos para la protección de los biciusuarios a la hora de pedalear por la ciudad.

Foto: archivo

cargando...