Accidente múltiple en Sopó deja 2 muertos y varios lesionados

Antes de la 1:00 a.m. de este sábado se presentó un grave accidente de tránsito a la altura de la bomba Primax vía Briceño-Bogotá. Tres automóviles y una motocicleta resultaron involucrados.

El reporte preliminar indica que el accidente múltiple en Sopó dejó 2 muertos y varios lesionados. 7 personas fueron valoradas en el sitio, tres de las cuales se remitieron a centros asistenciales.

Según el reporte, un primer vehículo chocó y sus ocupantes salieron expulsados quedando sobre la vía y la berma con signos vitales negativos, mientras que quienes viajaban en el segundo auto involucrado salieron sin lesiones de consideración y fueron valorados en el sitio.  

El tercer vehículo chocó a una moto de la policía de Sopó y su conductor salió sin lesiones, aunque el acompañante tuvo que ser trasladado a la clínica San Luis de Cajicá. El uniformado que conducía la motocicleta fue valorado en ambulancia de AcceNorte, pero no reviste gravedad.

En la zona hizo presencia personal de Accenorte, policía de Tránsito, policía Sopó y criminalística para hacer el respectivo proceso de levantamiento de los dos cuerpos.

A esta hora aún se desconocen las causas del grave accidente en Sopó, Cundinamarca, que dejó 2 muertos y varios lesionados.

cargando...