Hacia las siete de la mañana de este miércoles se presentó un accidente entre una ambulancia y dos camiones. Se recomienda tomar otras vías mientras se atiende la emergencia.


periodismopublico-163.jpg

El accidente se presentó en la vía Soacha – Alto de Mondoñedo, un kilómetro antes del cruce, los involucrados fueron tres vehículos: un camión de estacas, un thermo king que transportaba embutidos y una ambulancia.

Los primeros reportes indican que el violento choque ya deja un fallecido y tres heridos. Bomberos oficiales, Concesión Devisab y otras autoridades atendieron la emergencia.

«Bomberos de Soacha atendieron el accidente, varias personas tuvieron que ser rescatadas y trasladadas a hospitales de Soacha», afirmó el capitán Álvaro Farfán de los Bomberos de Cundinamarca.

El oficial confirmó que el accidente dejó una persona fallecida, conductor de unos de los vehículos y tres heridos más que son atendidos en centros asistenciales del municipio.

Hacia las diez de la mañana la vía aún permanece cerrada mientras se recogen los vehículos involucrados en el accidente.

Fotografía: Shalomstereo.